jueves, 11 de marzo de 2010

La Felicidad No Tiene Precio - Megadeth Regresa A Perú

Hoy por la mañana recibi un correo, en el cual se voceaba la 2da llegada de Megadeth, me sorprendi bastante... mi corazon palpitaba aceleradamente... empece a indagar mas y de pronto veo en el facebook de ArtesEventos (productora de conciertos) un post q decia "En unos instantes..." la emocion crecia cada vez mas... por mi mente pasaba solo una cosa... sería posible que este ya confirmado???... a los 10 minutos sino me ekivoco colgaban un video (http://www.youtube.com/watch?v=9vcE3DuSTGY) las imagenes del video lo confirmaban mas a pesar de q no nombraban a la banda q venia... pero yo sabia cual era... estuve ahi la primera vez y no lo olvidaria tan facilmente... aun recuerdo ese hermoso 11 de junio del 2008.

Aun mas la musica de fondo como referencia (dato obtenido a traves de una colega fan de la banda) lo delataba mas... yano habia duda... el "colorado" regresaba.

La emocion y felicidad me inundaban... brotaron de mi 2 pequeñas lagrimas de tanta algarabia... y es q iba a ver nuevamente a mi banda favorita... aquella por la cual decidi convertirme en artista y dejar los estudios de programacion de sistemas... aquella que me dio mas vida desde la primera cancion que escuche... ]v[egadet]-[ estara de regreso en Lima.. la fecha y los precios aun no estan dichos... es mas ni sikiera han dado mas informacion a parte de ese video... pero yo estoy mas q seguro q ya es un hecho. Gracias Dios por la 2da oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario