miércoles, 3 de febrero de 2010

La primera creación

Hola a todos, disculpen q los haya tenido tanto tiempo sin una actualización, hoy he dado por finalizada al 100% una pagina web (claro si es q el cliente ya no kiere ningun cambio mas), por suerte no incluye mucho de codigo de programacion solo es una pagina estandard, el color elegido por el cliente fue el color verde, un color dificil de combinar... pero por fortuna supe como solucionar ese detalle! la creación del logo también la hice yo , ya q me dieron su idea y la acomode con los graficos q pude encontrar en internet presentandola al cliente le gusto!!! Me siento feliz de darla por finalizada porque siento q estoy avanzando en este camino artistico q me he trazado y por el cual quiero continuar. Les dejo la dirección para que puedan verla, aún no esta en dominio propio:

www.mejoretuempresa.com/procesadorayoli

Espero les guste y sigan disfrutando del arte!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario